AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPaty Lobeira descarta desfile del 16 de septiembre 

    Paty Lobeira descarta desfile del 16 de septiembre 

    AdPos2

    La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez confirmó que, el próximo 16 de septiembre no habrá desfile conmemorativo por la Independencia de México; al tiempo que dijo desconocer el motivo por el cual no se realizará, ya que esa organización le corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).  

    La edil panista dijo que, tras dos años de ausencia, finalmente se volverá a celebrar el grito de Independencia en el Zócalo de Veracruz de manera presencial. 

    “No va a haber desfile, va a haber nada más honores a la bandera (…) en el zócalo de la ciudad (…) no, es en conjunto con las fuerzas del orden, ahí vamos a estar con las fuerzas armadas, y estamos muy contentos de invitar a la ciudadanía a nuestro Grito de Independencia este 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche, en el Zócalo de nuestra ciudad”, apuntó. 

    Te puede interesar:

    Paty Lobeira anuncia reapertura del zoológico de Veracruz  

    Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

    Patricia Lobeira mencionó que, a partir de las 8 de la noche iniciarán las actividades con el Ballet Tlaneci, posteriormente se presentará el Ballet de la Universidad Veracruzana, el Grito de Independencia se dará a las 11 de la noche, y aproximadamente a las 11:30 de la noche, dará un concierto “La Sonora Dinamita”. 

    A la presidenta municipal mencionó que como es un evento al aire libre, las personas estarán exentas de llevar cubrebocas; sin embargo, también podrán portarlo quienes así gusten. 

    Por: Alejandro Ávila

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle