AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAguirre logra primer triunfo con Mallorca ante el Rayo

    Aguirre logra primer triunfo con Mallorca ante el Rayo

    AdPos2

    Aguirre logra primer triunfo con Mallorca ante el Rayo.

    El Vasco suma cuatro puntos como visitante y se sacude la derrota ante el Betis.

    Tras caer con el Betis la jornada pasada , Javier Aguirre logró la primera victoria del Mallorca en LaLiga y suma cuatro puntos como visitante. Dominaron al Rayo Vallecano de principio a fin.

    Ese ambiente festivo en las gradas no afectó al Mallorca, que a los trece minutos se adelantó en el marcador tras un fallo del Rayo.

    Unai López movió el balón en el centro del campo con un desplazamiento largo hacía Pathé Ciss y Dani Rodríguez, muy atento, se anticipó al senegalés, corrió hasta línea de fondo por la banda izquierda y puso un balón medido a la cabeza de Vedat Muriqi, que cruzó su remate al fondo de las mallas.

    Márquez debuta ganando como DT del Barça Atlétic

    Checo Pérez saldrá segundo en el Gran Premio de Bélgica

    El Mallorca, con tres centrales, se mostró muy seguro en defensa y todas sus aportaciones en ataque fueron en jugadas a la contra y en acciones rápidas casi siempre comandadas por Dani Rodríguez y Kang-In Lee que apenas tuvieron peligro.

    Cuando parecía que el Rayo podía estar cerca del empate un nuevo fallo defensivo condenó al equipo madrileño. Rajkovic sacó en largo, Iván Balliu despejó mal hacía atrás y dejó el balón muerto para que Kang-in Lee lo cruzara ante Dimitrievski.

    Aguirre logra primer triunfo con Mallorca ante el Rayo.

    Finalmente, ese segundo gol fue un mazazo para el Rayo, que, aunque lo intentó hasta el final, no encontró la fórmula para superar a la defensa visitante, cometiendo numerosas imprecisiones fruto del nerviosismo por la cuenta atrás.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle