AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMichou y Mau dará talleres a escuelas de Veracruz sobre quemaduras 

    Michou y Mau dará talleres a escuelas de Veracruz sobre quemaduras 

    AdPos2

    El Ayuntamiento de Veracruz firmó un convenio de colaboración con la Fundación Michou y Mau, para que un Camión Museo de talleres sobre quemaduras en las escuelas del municipio. 

    La tarde de este lunes el Cabildo Porteño aprobó por mayoría el convenio de colaboración; los talleres iniciarán el mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de diciembre.  

    Te puede interesar:

    Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

    “Este museo va dando pláticas y talleres alrededor de varias escuelas con la campaña ‘No Te Quemes’. Llega el camión en los próximos días y estará desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre”, mencionó Belem Palmeros Exsome, regidora del Ayuntamiento de Veracruz. 

    La Fundación Michou y Mau presidida por Virginia Sendel se ha encargado durante varios años de dar pláticas para hacer conciencia sobre los accidentes por quemadura; de la misma manera, brinda apoyo para niños que sufren quemaduras y necesitan ser hospitalizados. 

    En Veracruz la Fundación es presidida por Belén Palmeros Exsome, quien también es regidora del Ayuntamiento de Veracruz, y la cual ha sido el vínculo para brindar atención a niños quemados, e incluso han sido llevados a los Estados Unidos para su tratamiento. 

    Por: Alejandro Ávila  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle