AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesInauguran Primer Ciclo Escolar del SNC Campus Veracruz

    Inauguran Primer Ciclo Escolar del SNC Campus Veracruz

    AdPos2

    Inauguran Primer Ciclo Escolar del SNC Campus Veracruz.

    Fue la inauguración oficial del Primer Ciclo Escolar del Sistema Nacional de Capacitación (SNC) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que tiene como sede el ITBOCA donde se impartirán los programas de Dirección Técnica, Preparación Física, Arbitraje Profesional y Certificado en Entrenamiento de porteros.

    Los directivos que estuvieron presentes son el Ing. Jaime Cañas – Director General del ITBOCA, D.T. Javier Contreras- Director General del SNC Campus Puebla y Veracruz, Ing. José Proudinat – Subdirector de Planeación del ITBOCA, Lic. Gloria Martínez.- Directora Administrativa, D.T Carlos Cazarín-Coordinador Deportivo, Psicóloga-Yessica Jiménez-Coordinadora Académica y Lic. Javier Morales – Área Legal del SNC.

    Los docentes y quienes también estuvieron presentes son Miguel Hernández, Manuel Glower, César Mayoral, Fernando González, Rogelio Martínez, Guillermo Marín, Gilberto Ramírez y José Ramírez.

    Búhos Fútbol Asociación Veracruz en la UPSL MX

    Halcones Xalapa hace cambios y se refuerza

    Como invitados especiales se dieron cita Manuel López Mondragón, Director del Deporte del Municipio de Boca del Río y Edgar Melitón Hernández, ex jugador profesional y alumno de este SNC.

    Fueron más de 70 alumnos los que estuvieron y se cortó el listón del gimnasio y de la cancha con alumnos, personal administrativo y docentes.

    Inauguran Primer Ciclo Escolar del SNC Campus Veracruz.

    Personas que estén interesadas en estudiar, pueden comunicarse al teléfono +52 229 771 1107. A la página de facebook: https://www.facebook.com/SNCVeracruz/?ref=page_internal y/o escribir al correo electrónico [email protected]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle