AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMilan golea y gana el Scudetto de la Serie A

    Milan golea y gana el Scudetto de la Serie A

    AdPos2

    Milan golea y gana el Scudetto de la Serie A.

    Olivier Giroud marcó doblete en el triunfo rossonero para levantar el Scudetto del calcio italiano.

    El Milan venció al Sassuolo 0-3 con doblete de Olivier Giroud y tanto de Yannick Kessie para coronarse en el Calcio y volver a levantar un Scudetto 11 años después.

    Olivier Giroud apareció en dos ocasiones para darle el triunfo al Milan sobre el Sassuolo. Y así poder levantar el título de la Serie A del calcio italiano 11 años después y sobre su archirrival el Inter.

    El primer tanto llegó pronto, apenas a los 17 minutos de acción y el doblete del delantero francés llegó a los 32 minutos para acercarse al título 19 del equipo de la capital de la moda.

    Manchester City bicampeón de la Premier League

    Liverpool vence al Wolves, pero no gana la Premier League

    El tercer gol fue al minuto 36 por conducto de Yannick Kessié que desbordó las pasiones en las gradas con la afición milanista que se dio cita en la casa del Sassuolo pensando en la celebración del Scudetto.

    El Milan por fin pudo volver a levantar el título de la Serie A 11 años después tras el gran dominio de la Juventus y el título del hasta entonces vigente campeón Inter. Al cual empató con más campeonatos en la historia del futbol italiano.

    Milan golea y gana el Scudetto de la Serie A.

    Inter de Milán cumplió su parte al vencer a Sampdoria por 3-0 en San Siro, pero no pudo obrar el milagro. Y finaliza en segunda posición la temporada de Serie A. A dos puntos de un Milan que aprovechó la derrota interista ante Bolonia para coronarse en Italia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle