AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSe analiza que este año se realice el viaje de Superación Ciudadana 

    Se analiza que este año se realice el viaje de Superación Ciudadana 

    AdPos2

    Se analiza que este año se realice el viaje de Superación Ciudadana, tras dos años de suspensión por Covid-19 

    Se analiza la posibilidad de que, en este 2022 se pueda realizar nuevamente La Ruta de la Insurgencia, tras haberse suspendido por dos años debido a la emergencia sanitaria de covid-19, informó el patrono de la Institución de la Superación Ciudadana, Alejandro Llorente Martínez. 

    Añadió que este tema lo definirá la empresa Autobuses de Oriente (ADO), que es la encargada de trasladar a las infancias destacadas por sus promedios en el nivel primaria. 

    Por lo que, podría definirse en los siguientes meses, dado que se dará prioridad a la seguridad sanitaria de la niñez.  

    “No sabemos, para el mes de noviembre si existan las condiciones para el viaje de los niños premiados por la institución, porque, pues como siempre, deberá prevalecer la seguridad y el cuidado de la salud de ellos”. 

    “Si esos factores satisfacen, es muy probable que sí exista el viaje, si no se satisfacen, el viaje tendrá que suspenderse nuevamente”, explicó el patrono. 

    Te puede interesar:

    Fundación ADO y MABE crean alianza: transportan dispositivos para personal médico durante COVID-19

    ADO presenta autobuses conmemorativos de los 200 años de los Tratados de Córdoba

    Tras la reunión que sostuvo este martes con la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio a conocer que, que ya comenzaron con los preparativos para lo que serán las ceremonias de aniversario número 69 de la Superación Ciudadana. 

    Por su parte, Llorente Martínez descartó que el confinamiento derivado de la pandemia por coronavirus y que orilló a la población a tomar actividades y clases a distancia, haya demeritado la calidad en el aprovechamiento académico, pues al momento, se siguen reportando buenas calificaciones entre las y los educandos del nivel primaria. 

    Respecto a algunas inconformidades que se han presentado entre madres y padres de familia al momento de publicarse las listas de la niñez que será condecorada por la institución de la Superación Ciudadana, explicó que ha habido manera de resolver esa situación, apegados a las calificaciones de cada alumno, incluso, por milésimas. 

    Por su parte, Llorente Martínez descartó que hayan tenido solicitudes de apoyo por parte de planteles educativos que se han visto robados en esta pandemia, ya que, aclaró que no es una de las funciones de esta institución. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle