AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTrabajador se electrocuta al hacer mantenimiento en colonia Renacimiento

    Trabajador se electrocuta al hacer mantenimiento en colonia Renacimiento

    AdPos2

    Un trabajador resultó herido tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en la azotea de una empresa ubicada en la colonia Renacimiento en la zona norte de la ciudad, personal de Cruz Roja y de Bomberos Municipales, trabajaron en coordinación para atender y llevar al empleado a un hospital.

    El accidente laboral se dio la tarde este martes, cuando se pedía la ayuda a los servicios de emergencia 911, indicando que un empleado estaba herido en la parte superior o azotea de una empresa en la calle Expansión esquina Evolución de la colonia antes mencionada.

    Se indicó sobre el accidente laboral, que el empleado de 24 años de edad, se encargaba de dar mantenimiento, cuando al parecer por error rozó los cables de electricidad, recibiendo una descarga eléctrica.

    También te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Los primeros en llegar a la atención fueron técnicos en urgencias de Cruz Roja, quienes al ver la serie de maniobras que tendrían que realizar, solicitaron el apoyo del personal de Bomberos Municipales, los que arribaron al sitio para realizar los trabajos con la ayuda del carro escala.

    Finalmente, el empleado luego de ser atendido, fue trasladado al hospital para su atención, aunque su estado no fue reportado como grave, pero sí presentaba algunas quemaduras y lesiones por la descarga eléctrica.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle