AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSanitizan más de 2 mil taxis en zona la zona conurbada

    Sanitizan más de 2 mil taxis en zona la zona conurbada

    AdPos2

    Para reforzar las medidas en la prevención del Covid 19 en el Transporte Público, se realizó la sanitización de 2 mil unidades de taxis de la región, acciones que tuvieron lugar en el Bulevar Vicente Fox de Boca del Río.

    Al respecto Ángel Carsolio Hernández, delegado de la Dirección del Transporte Público del estado en la zona conurbada, explicó que se convocó a las diferentes organizaciones del transporte público en la modalidad de taxis, así como independientes, a la sanitización de las unidades, ante el creciente contagio del Covid-19 no solo entre la población sino también entre los conductores del sector.

    “La instrucción de nuestra dirección es que con esta sanitización de vehículos se proteja tanto al usuario como a los choferes”, subrayó.

    Indicó que se hizo énfasis en la instrucción del uso obligatorio del cubrebocas entre los conductores, y de no hacerlo estarán sujetos a la aplicación de una sanción administrativa”, anotó.

    Destacó que además del conocimiento que ya deben tener los conductores por la difusión en medios de esta medida, diariamente hay operativos de exhorto a los choferes a portar el cubrebocas.

    También te puede interesar:

    Abogados apoyan la ley que regule el uso de cubrebocas en Veracruz

    Neumólogo advierte de las 3 cepas más peligrosas de Covid-19

    Expuso que las acciones de sanitización se continuarán realizando de manera periódica y por tiempo indefinido, ya que en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río, Medellín existe un padrón de aproximadamente 10 mil unidades de taxis.

    Apuntó que se realizan también acciones de sanitización en terminales de autobuses del pasaje urbano.

    “Las instrucciones del gobernador, del secretario de Seguridad Pública y del director del Transporte Público son las de no bajar la guardia en este renglón”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle