AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTrámites y operativos de Transporte Público operan de manera normal

    Trámites y operativos de Transporte Público operan de manera normal

    AdPos2

    Los trámites y acciones, tanto operativos como administrativos en la Delegación regional del Transporte Público en Veracruz, continúan de manera normal, ya sea en avisos de emplacamiento o bajas, señaló el delegado Ángel Carsolio Hernández.

    Indicó que todo el personal está activo, quienes estaban fuera de oficinas por el Covid-19 ya se incorporaron, de manera que se realizan todas las acciones y trámites de atención al público.

    “Siguen llegando los avisos de emplacamiento y las bajas administrativas, quienes tenían ese trámite pendiente pueden pasar a oficinas”, remarcó.

    Puntualizó que continúan también emplacando unidades de servicio público y la supervisión en el área operativa tanto en terminales como en puntos turísticos se está realizando para que no sea alterada la tarifa.

    Destacó que hay sanciones para taxistas que violen las tarifas, sin embargo, en estas fechas no se tienen quejas al respecto.

    Refirió que previo al periodo vacacional se realizaron pláticas con agrupaciones y se recalcó la importancia de prestar un buen servicio al usuario, ya que está repuntando la economía y el servicio en el transporte público, por lo que se debe dar un servicio de calidad.

    Trámites y operativos de Transporte Público operan de manera normal

    Puntualizó que los operativos en estos días son permanentes tanto en terminales como en puntos turísticos, hay la instrucción para que si alguien está realizando un cobro de más en la tarifa se aplique la sanción correspondiente.

    Los usuarios pueden realizar la denuncia al 911 en esta delegación o con cualquier patrulla de transporte público del estado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle