AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAnuncia asociación civil rifa en pro de la lucha contra el cáncer...

    Anuncia asociación civil rifa en pro de la lucha contra el cáncer de mama

    AdPos2

    La asociación Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama del Estado de Veracruz (MUAC) invitó a la ciudadanía y empresas a participar como “Embajadoras de Buena Voluntad” y colaborar con esta agrupación a la venta de boletos de la rifa de un collar y aretes de oro de 14 K con valor de 30 mil pesos que se llevará a cabo en el mes de febrero de 2022.

    Al respecto, la presidenta de MUAC, Betty Cruz Solórzano, dio a conocer que, todo lo que se recaude con la venta de estos boletos, servirá para seguir apoyando con estudios y tratamientos a mujeres menores de 40 años afectadas con esta enfermedad.

    Recordó que, de los casos de cáncer de mama detectados, un 15 o 20% se trata de mujeres jóvenes menores de 40 años, lo cual es lamentable, por es una estadística que no baja, por el contrario, tiende a incrementarse.

    “Les invitamos con mucho cariño a ser Embajadora de Buena Voluntad en pro de la lucha contra el cáncer de mama en mujeres menores de 40 años. Pensando en ellas es que lo recaudado en esta rifa será para donar: ultrasonidos de mama, tratamientos y seguimiento de la enfermedad. Poco se piensa en ellas y, lamentablemente cada vez hay más casos con diagnósticos en mujeres jóvenes”, explicó en entrevista.

    Cruz Solórzano reveló que estas joyas son una donación de una persona que, de manera altruista quiso entregarla a MUAC para que continúe apoyando a más mujeres con este padecimiento, lo cual, le agradecen ampliamente a pesar de que ella prefirió mantenerse en el anonimato.

    Rifarán un collar y aretes de oro de 14 K con valor de 30 mil pesos. FOTO: El Dictamen

    “Gracias a la donación de una linda Señora muy generosa y de gran corazón, lo cual agradecemos mucho su confianza. Nos donó un collar y aretes de oro de 14 quilates, con valor de 30 mil pesos, con la finalidad que lo rifáramos y obtener recursos para la misión que realizamos en MUAC. Dios bendiga este gesto de humanismo y amor”, externó la activista.

    Asimismo, la presidenta de MUAC dio a conocer que son 33 talonarios con tres números y oportunidades de ganar en la rifa que se apegará a la de la Lotería Nacional (LN) del mes de febrero del 2022 y aclaró que, al momento, no han podido fijar el día preciso en tendrá efecto porque en que la LN aún no publica las fechas de sorteos del siguiente año y una vez que se tenga, se podrá anunciar.

    De la misma manera, Betty Cruz señaló que, en agradecimiento a las 33 Embajadoras (es) de Buena Voluntad, el día que se entregue el collar a la persona ganadora, las invitarán a que las acompañen y, en ese momento, se sorteará entre ellas un reloj Apple.

    Cabe mencionar que, una vez vendido el talonario, las y los embajadores deberán hacer un depósito o transferencia a la cuenta de la Asociación MUAC poniendo en la Referencia # talonario en el Banco Scotiabank, con clave interbancaria 044905055067788442 y cuenta 05506778844.

    Finalmente, indicó que las personas interesadas en adquirir un talonario o un boleto, las podrán contactar a través de los números de teléfono: 2294395770 y 2299230324 o, bien, al correo electrónico: [email protected].

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle