AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHugo Ayala podría perderse el juego ante Santos

    Hugo Ayala podría perderse el juego ante Santos

    AdPos2

    Hugo Ayala podría perderse el juego ante Santos. A escasas horas de que los Tigres debuten en la Liguilla del Apertura 2021, uno de sus referentes se encuentra lejos del resto de sus compañeros. De acuerdo a diversos reportes, Hugo Ayala se aisló debido a que convivió con una persona que dio positivo por COVID-19 en las últimas horas.

    Hasta el momento se desconoce el estatus del defensor central para el partido de esta noche ante Santos. Ayala se sometió a una prueba PCR para conocer si fue contagiado, sin embargo, aún está a la espera del resultado de su test.

    En cumplimiento de los protocolos de la Liga Mx, el jugador de los Felinos inició una cuarentena al considerarse un contacto cercano de una persona con coronavirus. En caso de que haya dado positivo a la prueba, Ayala se convertirá en la segunda baja para Miguel Herrera para el duelo de ida de los cuartos de final.

    Hugo Ayala podría perderse el juego ante Santos por convivir con una persona con COVID-19

    Hugo Ayala podría perderse el juego ante Santos por convivir con una persona con COVID-19

    El día de ayer, el Piojo confirmó que Guido Pizarro no participará en este primer encuentro debido a una lesión, por lo que no realizó el viaje a Torreón. Asimismo, Carlos Salcedo sufrió una molestia muscular en el entrenamiento del miércoles, pero se espera que se recupere y pueda ver acción de inicio ante los Guerreros.

    Los Tigres visitarán esta noche en punto de las 21:05 horas a Santos. Este será el quinto enfrentamiento en fase final entre ambos clubes y el historial muestra una ventaja de los Laguneros, quienes han eliminado tres veces a los Felinos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle