AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEmpleados de C4 y gasera mueren electrocutados, en Xico y Coscomatepec

    Empleados de C4 y gasera mueren electrocutados, en Xico y Coscomatepec

    AdPos2

    La mañana de este viernes ocurrieron las muertes de dos empleados electrocutados, uno era del C4 en Xico y el segundo de gasera en Coscomatepec

    Coscomatepec, Ver.- La mañana de este viernes, un empleado de la empresa Sony Gas murió en la azotea de un domicilio en Coscomatepec, cuando abastecía de gas un tanque estacionario de una tortillería.

    Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando reportaron a los cuerpos de emergencia que un hombre se estaba electrocutando en la azotea de una inmueble ubicado en la calle Zaragoza, esquina Lerdo, en dicho municipio.

    Al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal que nada pudieron hacer para salvarlo, ya que murió casi de manera inmediata por las quemaduras que presentó en todo el cuerpo.

    Empleados de C4 y gasera mueren electrocutados, en Xico y Coscomatepec. FOTO: Teo Gallardo

    Se informó que el empleado tocó por accidente líneas de alta tensión, generando así una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.

    El finado fue identificado como Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, con domicilio en Los Carriles, Córdoba.

    El lugar fue acordonado y Peritos de la Fiscalía se encargaron de tomar conocimiento de la muerte de este trabajador.

    En Xico, muere electrocutado empleado de C4

    Este viernes un empleado del C4 perdió la vida electrocutado en San Marcos de León, municipio de Xico, cuando se encontraba reparando unas cámaras de vigilancia propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública.

    Al lugar también acudieron cuerpos de emergencia para brindarle el auxilio, pero murió casi de manera inmediata al recibir una descarga eléctrica de los cables de alta tensión. Autoridades ministeriales atendieron el llamado de vecinos y más tarde la SSP confirmó el hecho y externó sus condolencias a la familia del empleado. INFORMACIÓN DE TEO GALLARDO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle