AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMuere el comediante Norm Macdonald, estrella de “Saturday Night Live”

    Muere el comediante Norm Macdonald, estrella de “Saturday Night Live”

    AdPos2

    El reconocido comediante del programa “Saturday Night Live“, Norm Macdonald, falleció este martes a los 61 años tras una batalla privada contra el cáncer por casi 9 años.

    La noticia fue confirmada por el representante del famoso a través del portal Deadline, en donde se reveló que Macdonald había estado luchando contra el cáncer durante casi una década en privado; lejos de su familia, amigos y fans.

    Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que ‘una broma debe sorprender a alguien, nunca debe complacer’. Ciertamente, nunca complació. Se echará mucho de menos a Norm”, dijo al medio su amiga y socia Lori Jo Hoekstra.

    Te puede interesar:

    El productor Federico Wilkins confiesa que trabajar con Laura Bozzo fue “un infierno”

    Jennifer López y Ben Affleck comparten apasionado beso con mascarilla en la MET Gala 2021

    ¿Quién fue Norm Macdonald?

    Macdonald fue parte importante del elenco de “Saturday Night Live” (SNL) de 1993 a 1998. El actor y guionista ganó reconocimiento por sus impresiones de Burt Reynolds, David Letterman, Larry King y Quentin Tarantino.

    A lo largo de su trayectoria tuvo la oportunidad de hacer numerosas apariciones en programas nocturnos, incluidos: “Late Night With David Letterman” y “Conan”. Además, fue parte de películas como “Billy Madison” y “The People vs.Larry Flynt”.

    Uno de sus últimos proyectos fue de la mano de Netflix en el año 2018, con un programa de entrevistas llamado “Norm Macdonald Has a Show”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle