AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz“Tiene que enfrentar la justicia”: así reaccionó Galilea Montijo a la orden...

    “Tiene que enfrentar la justicia”: así reaccionó Galilea Montijo a la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

    AdPos2

    Luego de que se diera a conocer la noticia de una orden de aprehensión girada contra la presentadora Inés Gómez Mont, varias personalidades han reaccionado a la situación; incluyendo su amiga y ex compañera, Galilea Montijo. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

    Durante la última transmisión del programa “Hoy” fue inevitable no hablar de la situación legal actual de Gómez Mont, y como ya es costumbre, los conductores dieron su opinión al respecto. Sin embargo, fue la de Galilea Montijo la que causó revuelo en redes.

    De acuerdo a la tapatía, se ha mantenido en contacto con Inés Gómez Mont, asegurando que no se “escapará” de la justicia y que tendrá hablar con las autoridades para enfrentar la justicia como se debe.

    “Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe“, indicó a las cámaras del matutino.

    Te puede interesar:

    Galilea Montijo reaparece en “Hoy” tras una fuerte lesión

    Galilea Montijo rompe en llanto al hablar sobre la muerte de su padre: “Ya estaba vacunado”

    La conductora Galilea Montijo habla sobre la situación legal de Inés Gómez Mont

    Por otro lado, la ex conductora de “Pequeños Gigantes” indicó que a pesar de este difícil momento, le envía sus mejores deseos y espera que la situación se esclarezca pronto.

    Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro”, señaló la famosa.

    Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos, comadre!”, concluyó Galilea Montijo.

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle