AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¡Boda a la vista! Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

    ¡Boda a la vista! Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

    AdPos2

    En medio de la expectativa que ha causado la situación legal y tutela de Britney Spears, la cantante dio a conocer que finalmente está lista para avanzar y prueba de ello es su reciente compromiso con Sam Asghari. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

    A través de sus cuentas de Instagram, la pareja se mostró más que feliz al compartir la noticia con sus millones de seguidores:

    “No lo puedo creer”, escribió Britney Spears para acompañar un video con varias tomas cortas en la que se ve a ambos, mientras la cantante presume su anillo.

    “¿Te gustó?”, pregunta Sam Asghari. Ante esto, la intérprete de “Hit me baby one more time” contestó con una afirmación muy efusiva y una sonrisa en el rostro.

    Te puede interesar:

    Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

    Así es como luce Britney Spears con su nuevo cambio de look

    Britney Spears y Sam Asghari se comprometen

    Por supuesto, la publicación no tardó en causar revuelo en redes sociales y generar varias respuestas en las que se felicitaba a la cantante por finalmente poder llevar a cabo lo que la hace feliz.

    “Awwww, muchas felicidades a ambos”; “Son hermosos juntos, que bonito que ya tendrás tu final feliz” y “Me encantan, que sean muy felices juntos”, son algunas de las respuestas bajo el video.

    Por su parte, Paris Hilton le envió sus buenos deseos con el mensaje: “Felicidades amor, estoy muy feliz por ustedes. Bienvenida al club”.

    La noticia del compromiso de Britney Spears surge a solo unos días de que Jamie Spears, papá de la cantante, renunciara a seguir siendo el tutor legal de su hija después de que ella pidiera ante los tribunales que se le retirara la patria potestad.

    De acuerdo a la artista, su progenitor estaba llevando una tutela “excesiva” que le impedía seguir con su vida de forma normal.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle