AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMbappé brilla con PSG para golear al Clermont

    Mbappé brilla con PSG para golear al Clermont

    AdPos2

    Mbappé brilla con PSG para golear al Clermont.

    Sin sus estrellas internacionales, Messi, Neymar o Di Maria quienes estuvieron jugando con sus selecciones en la Fecha FIFA, el Paris Saint Germain continúa su paso perfecto en la Ligue 1 tras cinco jornadas pues venció 4-0 al Clermont con doblete de Ander Herrera, una anotación de Kylian Mbappé y otra más de Gueye.

    En primer lugar, los visitantes mostraron por qué siguen invictos y se mantuvieron buscando el espacio para anotar. Pero el PSG cerró los carriles y los esperó para robarles el balón.

    Hakimi desbordó por fuera para que Ander Herrera empujara el primero en una acción en la que Mbappé parecía estar en posición adelantada y el VAR tuvo que revisar para dar por bueno el primero de la tarde.

    Para el segundo gol, el que armó la jugada fue quien jaló todas las marcas. Mbappé le colocó medio gol a Herrera que se anotó el segundo de la noche.

    Chucky Lozano tiene minutos en victoria del Napoli

    Manchester City vence a Leicester en la Premier League

    Aunque el Paris Saint Germain está adelante en el marcador, el Clermont tampoco ha bajado los brazos. Aunque no han podido lograr que el balón entre al arco ajeno y hasta el final de la primera mitad se fueron sin tener participación en el marcador.

    Además para el complemento llegó el gol de Mbappé, quien llegó en un pase de Draxler desde medio campo a velocidad para terminar encarando al portero Desmas a quien dribló para hacer el tercero.

    Mientras que en el minuto 65, Mbappé abrió el espacio jalando marca y cuando centró la pelota estaba listo Gueye para cabecearla. Y mandarla a las redes para el cuarto de la tarde y definitivo en el marcador.

    Mbappé brilla con PSG para golear al Clermont.

    Finalmente el PSG marcha como lider en solitario con 15 unidades, en marcha perfecta por delante del Agers que lleva 10 puntos y el Clermon. A quienes acaba de batir que se queda con 8 para ser tercero de la clasificación en la Ligue 1.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle