AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizConoce el departamento de José José en Miami que malvendieron Sarita y...

    Conoce el departamento de José José en Miami que malvendieron Sarita y Sara Salazar

    AdPos2

    A casi tres años del fallecimiento de José José, continúa la disputa por los bienes que el “Príncipe de la Canción” tiene en Estados Unidos y México. Sin embargo, este viernes trascendió que la viuda del cantante decidió vender su apartamento ubicado en Key Biscayne, en Florida.

    La noticia fue dada a conocer por el programa de espectáculos “Chisme No Like”, en donde también se informó que el inmueble fue vendido por debajo de su precio de lista.

    Su valor real rondaría los $660,000 dólares, pero las “Saras” lo habrían vendido a un precio muy inferior; de acuerdo a los primeros reportes, fue puesto a la venta el 23 de febrero por $555,000 dólares, y un mes más tarde fue vendido en $520,000 dólares.

    Dicha noticia surge a solo unos días de que la ex esposa (y heredera universal) de José José, Anel Noreña, revelara que ya se prepara para empezar a cobrar regalías por la música del cantante.

    Te puede interesar:

    Anel Noreña pronto cobrará las regalías de José José

    Marysol Sosa se lanza contra Sarita por proclamarse la “única hija” de José José

    Así luce el departamento que pertenecía a José José

    Como era de esperarse, la noticia despertó la intriga del público sobre cómo luce en inmueble y cuáles son los aditamentos con los que cuenta realmente.

    Según la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 1,460 pies cuadrados, con dos recámaras y con dos baños.

    Asimismo, el departamento ubicado en Miami goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos y balcones con vistas parciales del mar.

    Para finalizar, se informó que la unidad cuenta con lobby, piscina al aire libre con su respectiva área de spa, jacuzzi, gimnasio, con terrazas, con salón de eventos, entre otros sitios disponibles para el disfrute de quienes habitan en la zona.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle