AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesOribe Peralta no descarta retirarse tras el torneo

    Oribe Peralta no descarta retirarse tras el torneo

    AdPos2

    Oribe Peralta no descarta retirarse tras el torneo. Oribe Peralta se encuentra en los últimos meses de su contrato con Chivas y comienza a pensar en su futuro inmediato. En conferencia de prensa, el Cepillo reveló que en el pasado tuvo una oferta para integrar la directiva de Guadalajara, sin embargo, no descartó buscar otra oportunidad si ese ofrecimiento ya no se encuentra sobre la mesa.

    Asimismo, el delantero mencionó que no teme que su retiro se encuentre a la vuelta de la esquina, aunque señaló que aún se siente en condiciones para alargar su carrera.

    “Creo que habrá tiempo para platicar, para hablar de qué es lo que se viene, también el decidir o tomar mi decisión sobre la situación, primero me siento muy bien, físicamente estoy muy bien, entonces espero que haya oportunidad de seguir, si no es aquí habrá otra oportunidad, y si no, estoy listo para afrontar lo que se venga”, declaró Peralta.

    Oribe Peralta no descarta retirarse tras el torneo; aunque busca mantenerse en activo

    Oribe Peralta, la peor elección que pudo tomar Chivas en ataque - AS México

    Sobre su falta de actividad con los Rojiblancos, el Cepillo aseguró que no necesitar estar en la cancha para aportarle al equipo. “Es eso, buscar la forma de ayudar desde donde estés, no necesitas, para mí, estar jugando para hacerlo, obviamente que un jugador quiere estar dentro de la cancha, pero si no estás tienes que buscar la forma en que el equipo salga beneficiado”, añadió.

    Oribe Peralta llegó en 2019 a Chivas, procedente de América, pero no ha estado a la altura de las expectativas. En 36 juegos con Guadalajara, el Cepillo acumula dos goles y tres asistencias en cinco torneos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle