AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMurió Michael K. Williams, actor de “The Wire”, a los 54 años

    Murió Michael K. Williams, actor de “The Wire”, a los 54 años

    AdPos2

    El mundo del entretenimiento se conmocionó con la inesperada muerte del actor Michael K. Williams, quien fue hallado sin vida este lunes en su departamento ubicado en Brooklyn, Nueva York, así lo informó su representante, Marianna Shafran, al sitio The Hollywood Reporter.

    La noticia se corrió como pólvora a través de redes sociales y varios medios de comunicación estadounidenses comenzaron a revelar cada vez más detalles sobre el deceso del actor.

    Aunque no se ha confirmado este hecho, el periódico New York Post informó que la muerte de Williams apunta a una posible sobredosis.

    Te puede interesar:

    Vanessa Guzmán vuelve a paralizar las redes con su tonificada figura

    Liliana Arriaga “La Chupitos” fue hospitalizada de emergencia

    ¿Quién fue Michael K. Williams?

    El actor saltó a la fama gracias a su icónico personaje Omar Little en la exitosa serie “The Wire”, misma que se ha considerado una de las más vistas en Estados Unidos.

    Por supuesto, su talento y cariño de la gente lo llevó a ser parte de otros proyectos, como lo fueron: “Boardwalk Empire” (2010-2014), “The Night Of” (2016) o “When They See Us” (2019).

    Además, participó en la película ganadora del Oscar “12 Years a Slave”, compartiendo créditos con la también ganadora de la Academia, Lupita Nyong’o.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle