AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLo último sobre Mbappé y su posible fichaje con Real Madrid

    Lo último sobre Mbappé y su posible fichaje con Real Madrid

    AdPos2

    Lo último sobre Mbappé y su posible fichaje con Real Madrid. A un día de que cierre el mercado de fichajes en Europa, Real Madrid prepara una nueva oferta por Kylian Mbappé. En las últimas horas, diversos reportes han hablado sobre la actualidad en las negociaciones entre PSG y los Merengues, alrededor de la posible venta de Mbappé al equipo español.

    De acuerdo a un informe publicado por la cadena Sky Sports, los Blancos analizan ofrecer hasta 200 millones de euros en las próximas horas, en un esfuerzo por convencer a la directiva de París Saint-Germain de vender a su delantero estrella antes de que concluya el mercado de fichajes.

    Sin embargo, esta información contrasta con otros reportes. Según una información publicada por RMC Sports, los Merengues se habrían retirado de las negociaciones por Mbappé, ante la negativa de PSG de aceptar su más reciente oferta de 170 millones de euros más 10 millones de euros en variables para cerrar su fichaje.

    Lo último sobre Mbappé y su posible fichaje con Real Madrid; informes señalan que los Merengues desistirían de ficharlo

    Lo último sobre Mbappé y su posible fichaje con Real Madrid; informes señalan que los Merengues desistirían de ficharlo

    Pero esto se contrapone con lo dado a conocer este día por Josep Pedrerol, conductor del programa español de televisión El Chiringuito, quien develó que al interior de la directiva de Real Madrid hay “optimismo” sobre un posible acuerdo con sus homólogos en París para adquirir la carta de Mbappé en las próximas horas.

    En medio de esto, el delantero de PSG reportó con la selección de Francia este lunes, de cara a las eliminatorias mundialistas de la UEFA. Mbappé dio unas breves palabras a la prensa que lo esperaba en las instalaciones de Clairefontaine y se limitó a decir: “Estoy bien, tranquilo”.

    El mercado de fichajes en Europa concluye el 31 de agosto, por lo que Real Madrid deberá acelerar sus esfuerzos por hacerse de los servicios de Mbappe o esperar poco menos de un año, una vez que concluya el contrato del francés con PSG, para anunciar el fichaje de Kylian.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle