AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesReal Madrid presenta nueva oferta por Kylian Mbappé a PSG

    Real Madrid presenta nueva oferta por Kylian Mbappé a PSG

    AdPos2

    Real Madrid presenta nueva oferta por Kylian Mbappé a PSG. Un día después de que el director deportivo de PSG explotó contra Real Madrid, los Merengues presentaron una nueva oferta por Kylian Mbappé. De acuerdo a reportes de diversos medios europeos, los españoles incrementaron su propuesta hasta los 170 millones de euros, en su puja por hacerse de la carta del delantero francés.

    Según el periodista argentino Emiliano Raggi, de TNT Sports, los Blancos ofrecieron a París Saint-Germain 170 millones de euros más variables por la ficha de Mbappé. Este reportero dio a conocer que, según informes, el acuerdo entre ambos equipos podría alcanzarse tan pronto como este viernes.

    Por su parte, el polémico programa de televisión española El Chiringuito dio a conocer que la oferta de los madrileños subiría hasta los 180 millones de euros, gracias a 10 mde ofrecidos en variables.

    Real Madrid presenta nueva oferta por Kylian Mbappé a PSG; sería de 170 millones de euros

    Real Madrid presenta nueva oferta por Kylian Mbappé a PSG; sería de 170 millones de euros

    La nueva propuesta de Real Madrid llega dos días después de que PSG rechazó el primer ofrecimiento, que estuvo tasado en 160 millones de euros, así como a tan solo 24 horas de que Leonardo, director deportivo, dejó entrever que solamente venderían a Mbappé si los Blancos cumplen con sus exigencias.

    Según reportes, París Saint-Germain buscaba alrededor de 200 millones de euros por la venta de Kylian y Leonardo aseguró que no dejarían ir a su estelar delantero a menos que los Merengues ofrecieran más de los 180 millones de euros que ellos pagaron a Mónaco por la carta de Mbappé.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle