AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPresidente de PSG niega la venta de Mbappé a Real Madrid

    Presidente de PSG niega la venta de Mbappé a Real Madrid

    AdPos2

    Presidente de PSG niega la venta de Mbappé a Real Madrid. Ante los rumores que ponen a Kylian Mbappé en Real Madrid, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, reiteró que no desean desprenderse del delantero, a pesar de que las versiones periodísticas ponen al galo en las filas de los Merengues.

    “Creo que hemos sido muy claros en nuestra posición, tal y como lo indicó ayer [miércoles] Leo [Leonardo]. Sobre Kylian [Mbappé], nuestra posición no ha cambiado. Todo el mundo lo sabe; él lo sabe. Nuestra posición es muy clara y muy honesta”, declaró el mandatario de los parisinos en entrevista con la cadena Bein Sports tras el sorteo de la Champions League realizado en Turquía.

    La nueva negativa de negociar a Mbappé llega justo el mismo día en que Real Madrid presentó una nueva oferta por él. De acuerdo a informes, los Merengues habrían ofrecido 170 millones de euros más 10 millones de euros en variables para cerrar su contratación.

    Presidente de PSG niega la venta de Mbappé a Real Madrid pese a nueva oferta de los españoles

    Presidente del PSG acepta que nunca venderá a Mbappé

    Asimismo, L’Equipe reveló que los Blancos podrían incluir 10 millones de euros más a su oferta de 180 millones de euros, que ha sido reportada como la última que harán previo a la conclusión de la ventana de transferencias de verano, misma que llegará a su fin el próximo 31 de agosto.

    En medio de los intentos de Real Madrid por hacerse de la carta de Mbappé, el delantero de 22 años ha rechazado al menos dos ofertas recientes para renovar su contrato con PSG. Los parisinos le han propuesta pagarle un sueldo al nivel de Lionel Messi con tal de convencerlo de que permanezca.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle