AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerInvitan a colecta monetaria “Gritemos por las que ya no están” en...

    Invitan a colecta monetaria “Gritemos por las que ya no están” en apoyo a familia de Maryoli

    AdPos2

    Luego del lamentable feminicidio de Martha Yolanda “N”, de 36 años de edad, el pasado 9 de agosto en la ciudad de Boca del Río a manos de su ex pareja sentimental, Iván “N”, de 46 años; la Colectiva Brujas del Mar hizo una invitación a la ciudadanía para que participe en la colecta monetaria “Gritemos por las que ya no están”. 

    La cual tendrá efecto el próximo sábado 14 de agosto a las 17:00 horas en el Zócalo de Boca del Río, frente al Palacio Municipal. 

    La fundadora y vocera de dicha colectiva, Arussi Unda, condenó el hecho y exhortó a la ciudadanía a colaborar con esta causa en apoyo a la familia de “Maryoli” quien atraviesa una dolorosa y difícil situación. 

    Se hace una atenta invitación a solidarizarse y a contribuir con esta familia que vive una terrible situación ante la pérdida de Mayoli”, afirmó. 

    Esta actividad es organizada por amigas de la hoy finada, quienes también están haciendo la invitación correspondiente a la población a través de sus redes sociales, así también, han llamado a las personas interesadas en colaborar, pero que no puedan asistir, a que se pongan en contacto a la cuenta de facebook: https://www.facebook.com/feri.tabares.  

    A las y los asistentes a esta colecta se les pide aplicar las medidas sanitarias establecidas por parte del sector salud, tales como: uso del cubrebocas, mascarillas y mantener la sana distancia. 

    Te puede interesar:

    Feminicidio de Victoria: Separan del cargo al director de la policía y a los 4 responsables

    No va a desaparecer el feminicidio, asegura Gertz Manero

    Cabe recordar que el pasado lunes 9 de agosto del presente año, Martha Yolanda “N”, de 36 años de edad, conocida por familia y amigos como “Maryoli” fue ultimada por su pareja Iván “N”, de 46 años, en la calle Revolución esquina calle Ignacio Allende Colonia Centro de la ciudad de Boca del Río, cuando ella se dirigía a su trabajo. 

    El responsable la agredió con un arma blanca, quedando con heridas mortales, a pesar de que minutos después llegó personal de urgencias de Bomberos Conurbados. 

    Posteriormente, Iván “N”, intentó escapar, pero gracias a ciudadanos que lograron ubicarlo en las inmediaciones de la unidad deportiva Hugo Sánchez, finalmente elementos de la policía lo aprehendieron. 

    Al ser detenido, el sujeto intentó justificar su crimen, argumentando que él sólo se defendió. Según informes señalan que Iván asesinó a Maryoli porque ella terminó su relación sentimental con él. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle