AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalBuscan a la menor Valeria, desaparecida en Jilotepec

    Buscan a la menor Valeria, desaparecida en Jilotepec

    AdPos2

    En las últimas tres noches, la menor Valeria no ha sido localizada por familiares en el municipio de Jilotepec, en la región capital del estado de Veracruz.  

    Su madre, Nancy Hernández Castellanos ofreció conferencia de prensa en conocido café de Xalapa para exhibir el caso de su hija y señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) no le creyó que dejó una carta acusando a su padrastro de presunta violación.  

    Yo fui a la fiscalía a decirles que había dejado una carta y dijeron que cualquier pudo haber escrito esa carta, pero ella lo señala a él. A Alejandro, que él la violó, su padrastro, no es nada de ella. Eso fue el jueves y yo llegué en la noche”, exhibió.  

    La entrevistada relató que el pasado 29 de julio, llegó a casa después de trabajar y no encontró a su hija para recibirla, acción que era costumbre entre ambas mujeres.  

    Con este acto anormal, cuestionó a su pareja sentimental sobre la no presencia de la menor y él, de nombre Alejandro, respondió que dejó una carta sobre la mesa.  

    Antes de leer la carta, Alejandro le reconoció a Nancy, madre de Valeria, que le provocó caricias sin consentimiento a la menor de edad.  

    Te puede interesar:

    Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

    Ana Paulina, la joven reportada como desaparecida, asegura estar bien

    “Le pregunte y me dijo, no le hice nada, nomás la manosee y salí corriendo para afuera, pregunté a los vecinos si habían visto a mi niña o para dónde había agarrado. Nadie me supo dar razón, ya no la encontré”, continuó Nancy. 

    Después de esto, denunció a Alejandro ante la FGE quien lo detuvo por algunas horas y más tarde salió en libertad.  

    De acuerdo a la ficha que cargó en manos Nancy, su hija; tiene el cabello negro lacio largo, ojos cafés oscuro, piel morena clara, 13 años y como seña particular lunares en la mejilla izquierda.  

    Por: Arantxa Arcos, colaboradora

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle