AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHallan muerto a hombre reportado como desaparecido, en Xalapa

    Hallan muerto a hombre reportado como desaparecido, en Xalapa

    AdPos2

    Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto este jueves entre el monte, a un costado de la carretera Xalapa a El Castillo

    Xalapa, Ver.- Fue encontrado el cadáver de una persona entre el monte, a la altura de la colonia Cardenista, misma que estaba reportada como desaparecida; elementos policiacos y autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento.

    El hallazgo ocurrió esta tarde en dicha colonia ubicada a un costado de la carretera estatal Xalapa-El Castillo, luego de que presuntamente fueron los mismos familiares del finado quienes lo comenzaron a buscar.

    El cuerpo se encontraba en estado descomposición, según datos recabados en el lugar. Cabe señalar que el infortunado, identificado como Roberto “N”, era buscado desde hace 18 días cuando fue visto por última vez en El Castillo, según consta en la denuncia presentada ante la FGE.

    Te puede interesar:

    Reaperturan Escuela de Futbol Inter de Xalapa (EFIX)

    El lugar de los hechos fue abanderado por elementos de Fuerza Civil, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes que concluyeron con el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Semefo de Xalapa, de donde sería reclamado más tarde por sus familiares.

    Hallan muerto a hombre reportado como desaparecido, en Xalapa

    El hombre de 46 años de edad tenía su domicilio en El Castillo y desapareció el 15 de julio pasado, según datos publicados por la Comisión Estatal de Búsqueda (21/SB1244U21ZC). Su familia lo pudo identificar este jueves por la ropa que llevaba puesta, aunque debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver, no confirmaron si presentaba algún tipo de lesión.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle