AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRescatan a dos menores en la playa Vicente Fox

    Rescatan a dos menores en la playa Vicente Fox

    AdPos2

    Dos menores originarios de la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos, fueron rescatados por personal de guardavidas de Protección Civil Municipal de Boca del Río, luego de que fueran arrastrados por la corriente en la playa Vicente Fox de la cabecera municipal, siendo atendidos por personal de urgencias.  

    El rescate fue hecho la tarde de este viernes, en donde los menores de 11 años, quienes estaban acompañados por sus padres y abuelita, fueron arrastrados por la corriente, sin que sus familiares pudieran sacarlos.  

    Según indicó el director de Protección Civil Municipal de Boca del Río, Andrés Escalera, los dos menores entraron a nadar, siendo jalados por la corriente unos 150 metros mar adentro, por lo que inmediatamente el guardavida de la playa se lanzó por ellos.  

    Te puede interesar:

    Rescatan a conductor tras caer a un barranco en Tierra Blanca

    Rescatan a secuestrado tras enfrentamiento en Córdoba

    Al sitio también arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil a bordo de la unidad “Sirena” para revisar el estado de salud de los dos menores, por fortuna no presentaban ninguna situación que requiriera su traslado a un hospital. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle