AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesInicia el curso Desarrollo de un Modelo de Juego Táctica y Estrategia

    Inicia el curso Desarrollo de un Modelo de Juego Táctica y Estrategia

    AdPos2

    Inicia el curso Desarrollo de un Modelo de Juego Táctica y Estrategia. Se realizó en las oficinas del Club Deportivo Atlético Veracruz/Campos de la Salle el curso práctico “Desarrollo de un Modelo de Juego Táctica y Estrategia” presentado por el director técnico veracruzano Rogelio Martínez.

    Rogelio Martínez Morales posee gran experiencia como entrenador tanto en el futbol mexicano, en el extranjero y en la Liga MX Femenil. Martínez fue director deportivo de las fuerzas básicas de Cruz Azul FC, en Lagunas, Oaxaca y tiempo después ocupó el cargo de Director de Escuelas Filiales en las instalaciones de la Noria del Club, 2005-2007.

    Además, estuvo con Houston Leones de la USL, 2007- 2011. Fue director récnico de equipos de Segunda División y Tercera División ( Inter de Xalapa, Alebrijes de Oaxaca y Reales de Puebla FC), Clausura 2015: DT de las fuerzas básicas Sub 20 de Puebla FC y Apertura 2018: DT de Puebla FC de la Liga MX Femenil.

    Inicia el curso Desarrollo de un Modelo de Juego Táctica y Estrategia en Veracruz

    Inicia el curso Desarrollo de un Modelo de Juego Táctica y Estrategia en Veracruz

    Profesores de diferentes Ligas Veracruzanas y municipios se dieron cita al con la clara idea de aprender y conocer nuevos modelos para una mejora en su desarrollo como directores técnicos.

    Desarrollo táctico, desarrollo técnico, actividades de coordinación específicas para el fútbol, rol del padre en la formación deportiva serán los temas a tratar en el curso. El curso práctico “Desarrollo de un Modelo de Juego Táctica y Estrategia” se llevará a cabo los días 8 y 9 de julio y contará con enseñanzas tanto teóricas como de campo, por lo que se espera que los asistentes se llevan un gran aprendizaje al asistir a estas ponencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle