AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaConductor pierde el control y termina dentro de una casa en Miguel...

    Conductor pierde el control y termina dentro de una casa en Miguel Alemán

    AdPos2

    El conductor de una camioneta, al parecer por un posible exceso de velocidad y falta de pericia, perdió el control de la misma y terminó chocando contra la fachada y quedando en el interior de una casa en la Colonia Pascual Ortiz Rubio, dejando daños y una persona lesionada.  

    Los hechos se presentaron en la Avenida Miguel Alemán casi esquina Simón Bolívar, por esta última vialidad circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, de color verde, con placas del estado de Veracruz, vehículo manejado por Genaro “N”. 

    Según explicaron algunos testigos, al parecer el conductor ingresó con demasiada velocidad a la avenida Miguel Alemán en el carril de norte a sur, provocando que la camioneta ladeara y se fuera en dos llantas, para evitar volcarse el conductor giró el volante nuevamente hacia el otro lado, pero no pudo frenar. 

    Te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Incluso el conductor aceleró en su desesperación por intentar controlar la unidad, por lo que acabó estrellándose contra la fachada de una casa, quedando al interior con daños materiales considerables y una persona que esperaba su camión resultó con lesiones, aunque no de gravedad, siendo atendido por elementos de Cruz Roja. 

    Finalmente, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar las diligencias por estos hechos, asegurando la camioneta y al conductor. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle