AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLe suman tercera denuncia por acoso sexual a “Chuponcito”

    Le suman tercera denuncia por acoso sexual a “Chuponcito”

    AdPos2

    Una tercera denuncia por supuesto acoso sexual fue presentada por una exbailarina del payaso “Chuponcito”, una mujer de nombre Ivonne Luevano, quien sostiene su acusación en contra del singular personaje.

    Ivonne asegura haber sido bailarina de “Chuponcito” hace siete años y “sufrí acoso sexual. La verdad es que muchas lo rechacé, esto fue por dos o tres años, más o menos, los acosos fueron constantes”.

    Te puede interesar:

    Registra CNDH 399 casos de acoso en administración federal

    La mujer agregó que ella le mandó al payaso, cuyo nombre verdadero es José Alberto Flores, una fotografía, misma que habría dado pie al supuesto acoso. Ella dijo en su declaración a la Fiscalía de la Ciudad de México que el comediante le condicionaba su sueldo a la mujer que era el sostén de su hogar.

    Le suman tercera denuncia por acoso sexual a “Chuponcito”

    La exempleada del “Chupón” explicó que se decidió a denuncia tras ver que había dos personas más exigiendo justicia, su exmánager Carla Oaxaca y su expareja Bárbara Estrada; pero no sólo demanda al comediante, también a Alejandra Maya esposa del payaso, por haber publicado en internet su fotografía desnuda.   

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle