AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentra a su hijo muerto a orilla de la carretera en Veracruz

    Encuentra a su hijo muerto a orilla de la carretera en Veracruz

    AdPos2

    El motociclista perdió la vida tras derrapar en la carretera tramo Veracruz a Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento; el papá dela víctima llegó al lugar

    Un joven falleció la mañana de este viernes en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento en la zona norte de la ciudad, luego de sufrir un accidente con su motocicleta; el cuerpo permaneció varias horas tirado en una cuneta sin que nadie se percatara de lo sucedido.

    El cuerpo quedó tirado en una cuneta, junto a su moto. FOTO: Franco Cardel

    El accidente ocurrió este viernes cuando el motociclista, al parecer, se dirigía a su trabajo, pero en dicho punto derrapó y cayó con todo y su moto en una cuneta; el hombre fue identificado como José Luis, de 23 años de edad.

    Se indicó que el accidente pudo haber ocurrido entre las 6 y 7 de la mañana, pero debido a las condiciones climatológicas, fue horas más tarde que se dio aviso por medio de redes sociales a las autoridades, llegando la Policía Estatal para acordonar el área.

    Te puede interesar:

    Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

    Hasta el sitio, cuando aún no llegaban elementos ministeriales de la FGE, llegó al sitio del accidente el padre del fallecido, quien con lágrimas en los ojos y desesperado gritaba que se trataba de su hijo.

    Del accidente no se sabe cómo sucedió, pues debido a la hora y a la lluvia que había al momento del mismo no hubo testigos. El cuerpo fue retirado al Servicio de Medicina Forense donde sería reclamado por los familiares.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle