AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaBalean a ocupantes de auto en Misantla; dos muertos y un herido,...

    Balean a ocupantes de auto en Misantla; dos muertos y un herido, el saldo

    AdPos2

    Misantla, Ver.- Sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla se registró este jueves una persecución y balacera, misma que terminó a la altura de la localidad La Primavera, en este municipio.

    El reporte policiaco indica que hombres armados persiguieron y atacaron a balazos a los ocupantes de un automóvil Mitsubishi tipo Lancer, blanco. El saldo fue de una persona sin vida y dos lesionados hasta ese momento.

    En minutos acudieron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate que confirmaron la muerte de uno de los pasajeros y procedieron a llevar a los dos heridos al Hospital Regional de Martínez de la Torre, donde falleció el identificado como Manuel “N”, de 36 años; sigue internado y reportado como delicado Alejandro “N”, de 27.

    Te puede interesar:

    Encuentran el cuerpo amordazado de exdirector de la policía de Misantla

    En el lugar de los hechos, elementos policiacos montaron un fuerte operativo, sin que les fuera posible detener a los responsables. El finado dentro del vehículo en vida respondió al nombre de Antonio “N”, de 36 años.

    Balean a ocupantes de auto en Misantla; dos muertos y un herido, el saldo

    Agentes de la Fiscalía regional del estado acudieron al lugar para tomar conocimiento y al finalizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue retirado al Semefo en Martínez, donde más tarde fue reclamado por los deudos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle