AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAtlético Veracruz arranca con el pide derecho

    Atlético Veracruz arranca con el pide derecho

    AdPos2

    Atlético Veracruz arranca con el pide derecho.

    Vencieron por marcador de 3-0 sobre Leones Naranjas Ciudad de México.

    Club Deportivo Atlético Veracruz categoría Sub 16 derrotó por 3-0 a Leones Naranjas Ciudad de México, en lo que fue el primer partido en el Mundialito Nacional “Moviendo a México”, mismo que se llevó a cabo en el Deportivo Magdalena Mixhuca, Ciudad de México.

    Los goles de lo Piratas fueron obra de Santiago Sierra, Diego Medina y Omar Villaseñor.

    Restan dos encuentros en la fase regular, este viernes Club Deportivo Atlético Veracruz categoría Sub-16 se enfrentará a Mazatlán filial, Ciudad de México en punto de las 9:00 horas, posteriormente se jugará el sábado contra León filial Ciudad de México en horario por confirmar.

    Liga Roberto Oropeza recibe al Casino Español de Córdoba

    Barcelona pierde sorpresivamente ante Granada

    Por lo tanto del 21 al 25 de abril, Aguascalientes. 28 al 02 de mayo, Ciudad de México y Estado de México. 05 al 09 de mayo, Boca del Río,Veracruz. 12 al 16 de mayo, Centro de Toluca. 19 al 23 de mayo, Guadalajara.

    Mientras que el consejo directivo del Club Deportivo Atlético Veracruz decidió participar en el Mundialito Nacional con 2 categorías, Sub-15 del 28 de abril al 02 de mayo en la Ciudad de México y la Sub-14 del 05 al 09 de mayo en Boca del Rio, Veracruz.

    En consecuencia las categorías permitidas por los organizadores serán Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, habrá un campeón en cada entidad y en cada categoría.

    Atlético Veracruz arranca con el pide derecho.

    Finalmente la gran final será el 30 de mayo en una sede por conocer, en el cuál se enfrentarán los ganadores de cada sede y categoría.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle