AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatoso accidente en la carretera Veracruz-Xalapa deja siete lesionados

    Aparatoso accidente en la carretera Veracruz-Xalapa deja siete lesionados

    AdPos2

    Esta tarde se registró un aparatoso accidente en la comunidad de Tamarindo, que dejó a siete lesionados

    Con daños materiales cuantiosos y siete personas con lesiones, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal VeracruzXalapa 140, cuando una unidad radio-patrulla, impactó por la parte posterior a una camioneta propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

    Fuerte accidente deja siete lesionados en Tamarindo, una patrulla del IPAX chocó por alcance contra una camioneta propiedad del IMSS. Foto: Jesús Olivares

    El hecho de tráfico se dio a primeras horas del martes, en las inmediaciones de la comunidad de Tamarindo en el municipio de Puente Nacional, al momento en que personal de patrulla adscrito al Instituto para la Policía Auxiliar y Resguardo Patrimonial (IPAX), se desplazaba en aparente exceso de velocidad a bordo de la unidad oficial con número PA-494.

    Pero al llegar a la zona de topes, el operador no pudo frenar e impactó por alcance contra una camioneta Nissan Urban, tipo NV-350,propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social donde viajaba personal médico.

    A consecuencia del accidente, siete personas (entre patrulleros y trabajadores de la salud) resultaron con fuertes golpes, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

    Te puede interesar:

    Trabajadores del HRAEV protestan por acoso laboral y escasez de medicamentos

    Denuncian retención en el Hospital San Francisco

    Fueron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Ursulo Galván y de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, quienes arribaron para darle los primeros auxilios a los involucrados, más tarde; los socorristas trasladaron a los heridos a los hospitales del IMSS y General de Cardel respectivamente.

    Accidente en la carretera Veracruz-Xalapa. Foto: Jesús Olivares.

    Un inspector de la Guardia Nacional División Caminos, realizó el parte de accidente y pidió el retiro de las unidades siniestradas para el deslinde de responsabilidades correspondiente. Los daños materiales, fueron estimados en considerable cuantía según informes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle