AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDictan prisión preventiva a presuntos feminicidas de Rosa Isela

    Dictan prisión preventiva a presuntos feminicidas de Rosa Isela

    AdPos2

    Luego de dar por finalizada la primera audiencia contra los presuntos feminicidas Verónica “N” y Gonzalo “N”, el Juez de Control dictaminó la legalización de su detención y determinó darles la prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso penal.

    Este lunes los dos detenidos fueron trasladados ante las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicado en el fraccionamiento Vistamar, donde fueron imputados por feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares y lo que les resulte.

    Ambos imputados ya se encuentran tras las rejas del Penalito de Playa Linda y su defensa solicitó la ampliación de su término constitucional para aportar elementos a su favor, por lo que su audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre.

    Dictan prisión preventiva a presuntos feminicidas de Rosa Isela

    Te puede interesar:

    El feminicidio de Rosa Isela, crónica de un crimen

    Dan último adiós a la joven Rosa Isela; familia y amigos demandan justicia

    Estas dos personas fueron capturadas por elementos de la Policía Ministerial el pasado sábado, luego de que presuntamente se llevaron por la fuerza a la joven Rosa Isela “N” de 20 años de edad, quien permanecía en calidad de desaparecida desde el 30 de noviembre.

    Fue gracias a diversos engaños y promesas que le hicieron mediante un perfil falso de Facebook que la citaron a las afueras de la Farmacia Yza de la colonia Las Bajadas, con la promesa de entregarle ropa y accesorios para la bebé de la que tenia ya 8 meses de embarazo.

    Las camaras de seguridad mostraron cuando fue llevada hasta el Tejar en un taxi y la obligaron a abordar otro a Rincón de Jamapa, donde finalmente le arrebataron la vida y arrojaron el cuerpo en una barranca en Paso de los Arrieros del municipio de Medellín.

    Fue así que extrajeron a la bebé de su vientre y Verónica “N” quien llevaba meses fingiendo un embarazo, engañó a socorristas que la atendieron y trasladaron a la Torre Pediátrica como si hubiese entrado en labor de parto de forma espontánea.

    El pasado sábado 3 de diciembre las pesquisas de la Fiscalía dieron resultados y Gonzalo “N” fue ubicado y detenido como el presunto cómplice, mientras que Verónica “N” fue detenida con la recién nacida en sus brazos en su vivienda de Puente Moreno.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle