AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Oropeza lista para el Estatal 2009

    Liga Oropeza lista para el Estatal 2009

    AdPos2

    Liga Oropeza lista para el Estatal 2009.

    Será este fin de semana en los campos de La Primavera.

    Del 12 al 14 de este mes, se llevará a cabo en los campos del Complejo Deportivo La Primavera el Campeonato Selectivo de Futbol Estatal 2009 del que la Liga Oropeza tomará parte.

    De hecho la selección 2009 de la Liga Oropeza está en pleno cierre de su preparación, luego de un trabajo de varias semanas al mando de Ángel Flores.

    Este martes tuvo lugar uno de los últimos duelos de preparación, donde el combinado de la Oropeza se enfrentó al un equipo del Casino Español de la ciudad de Córdoba con buenos dividendos, pues más allá del resultado que favoreció al equipo de la Ciudad de los Treinta Caballeros, el cuerpo técnico porteño sacó excelentes conclusiones.

    Presente Veracruz en el Nacional Gran Tigre Blanco

    Convocan Torneo de Futbol Relámpago en Xalapa

    Para este jueves se llevará a cabo la foto oficial en el Faro Venustiano Carranza y  más tarde quedarán listos para la justa que arrancará el viernes por la tarde con jornada vespertina.

    La plantilla, integrada por equipos como Academia Delfines Veracruz, La Moderna, Charales CF, Bulldog Trigal, Escuela Chivas Veracruz y Gallos Pro, es la siguiente: Alí Matteo Jiménez Salas, Dorian Alessandro Ortega Hernández, Santiago Zárate Gómez, Thomas Sosa Arriola, Chris Alexander Ramón Hernández, Alexis Javier González Guzmán, José Julián Gómez Montez.

    Liga Oropeza lista para el Estatal 2009.

    Asimismo, Yosgart Ozmar Torreblanca Tejeda, Diego Ordaz de Anda, Alexander Castro del Valle, Héctor David Martínez Zamora, Mateo González Mora, Alexander Reyes Castro, Jean Carlo Carrillo Chaparro, Freddy Octavio Gutiérrez Dorantes, Michel Rosas Pérez, Ledif Yandel Carmona Sáez, Drake Derek Guzmán García.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle