AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTripulaciones de los veleros del Festival de Velas visitarán Cotaxtla 

    Tripulaciones de los veleros del Festival de Velas visitarán Cotaxtla 

    AdPos2

    Como parte de las actividades alternas para los tripulantes de los veleros del Festival Velas Latinoamérica 2022, este sábado visitarán el municipio de Cotaxtla, el cual a invitación de la Secretaría de Marina-Armada de México, se sumó ahora a esta festividad internacional.  

    De hecho, señaló el acalde José Saturnino Beltrán Vázquez, cuentan con un stand en el pabellón de exposiciones en el Malecón, en donde muestran la historia, la gastronomía, la riqueza natural y los atractivos turísticos de este municipio enclavado a orillas del rio.  

    En la visita de las tripulaciones de las embarcaciones se les brindará un recorrido por la cabecera municipal, visita a un mirador desde el que se aprecia parte de los 30 kilómetros de río que recorre el municipio con espectaculares paisajes dignos de disfrutar para los visitantes.  

    Te puede interesar:

    Entregan reconocimientos a participantes del Festival Velas Veracruz

    Buque de Colombia realiza viaje inédito con 51 mujeres a bordo en Veracruz

    Destacó que les mostrarán también el Traje Típico que simboliza nuestro origen prehispánico y que será portado por la Reina de Nuestras Fiestas.  

    Indicó que Cotaxtla forma parte de los municipios cercanos al Puerto de Veracruz y está unido en su historia prehispánica como parte del Imperio Azteca, en la Independencia de México, en la Revolución Mexicana y en época actual, pues “nos une la fraternidad, los centros laborales, educativos y de convivencia”.  

    Por eso, sostuvo, me da mucho gusto que el Comité Organizador de este Festival Velas Latinoamérica, haya aceptado la invitación para que visiten a Cotaxtla, los marinos que llegaron en los Veleros de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y México, muy contentos de poder recibirlos y que se lleven la mejor impresión de nuestro pedacito de patria que es Cotaxtla.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle