AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaBalacera en Coatzacoalcos deja 2 detenidos y 5 heridos

    Balacera en Coatzacoalcos deja 2 detenidos y 5 heridos

    AdPos2

    La presunta privación a la libertad del conductor de un taxi, desató una balacera y persecución que finalmente terminó en un accidente y volcadura de una unidad; el saldo de estos hechos fueron dos personas detenidas y cinco heridos.  

    De acuerdo con información aportada por las autoridades en la persecución y detención de los presuntos plagiarios participaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y elementos de la policía Estatal.  

    Los hechos se dieron sobre avenida Universidad frente a conocida tienda de abarrotes por mayoreo en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.  

    Los presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil tipo Jetta, color azul sin placas, comenzaron a perseguir al conductor del taxi 4491, de identidad reservada.  

    La persecución concluyó en el cruce de la avenida principal con Las palmas debido a que el taxi impactó contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas del estado de Veracruz, que circulaba de sur a norte.  

    Tras el impacto, el taxista trató de escapar corriendo hacia el estacionamiento de la tienda comercial, pero fue alcanzado por los delincuentes, quienes con pistola en mano lo sometieron y pretendían llevárselo.  

    Te puede interesar:

    Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

    Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

    Justo en ese momento pasaban por la zona elementos de la Secretaría de Marina, quienes al ver lo que ocurría auxiliaron a la víctima e inició la balacera, logrando someter a los presuntos delincuentes.  

    En la camioneta por su parte viajaban integrantes de una familia, mismo que resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de Protección Civil, aunque solo una dama fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.  

    Personal de la Policía Estatal se hizo cargo de las unidades involucradas en estos hechos y las trasladaron a un corralón.  

    En tanto personal del Ministerio Público acudió a realizar el barrido de evidencias y así poder integrar la correspondiente carpeta de investigación, lo que generó que el tráfico vehicular se viera afectado por más de una hora.  

    Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal. 

    Con información de AVC Noticias 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle