AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDenuncian a trabajador de limpia pública por presunto intento de feminicidio

    Denuncian a trabajador de limpia pública por presunto intento de feminicidio

    AdPos2

    Este viernes, se convocó a través de redes sociales a una manifestación luego de que un integrante del sindicato de Limpia Publica Municipal de esta ciudad, fuera señalado de atacar a una mujer.  

    De acuerdo a la denuncia la persona señalada es identificada como Eulyses, de 27 años de edad, trabajador y agremiado al sindicado de Limpia Pública Municipal, en cuya sede se prevé la manifestación para exigir atención por parte de los encargados.  

    Te puede interesar:

    Surge otra denuncia por abuso sexual contra aspirante a diputado

    Denuncia que su hermano tiene a su mamá “secuestrada”; pide ayuda

    “Marcha mañana para ayudar a una compa a que su denuncia tomé más fuerza. Este es Eulyses un trabajador de limpia pública en Veracruz, el cual intento asesinar a la hija de su pareja, Eulyses, la ahorcó, golpeo y agredió. Se llamó a la policía quienes lo hicieron nada, por ser amigos del agresor. La policía no nos cuida. Marcha, mañana a las 2 pm en el sindicato de Limpia Publica ubicado en la calle 4 de la colonia 21 de abril”.  

    Esto es parte de la convocatoria que dieron a conocer “colectivas” en la zona conurbada, las que planean la marcha para pedir la atención de las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, señalando que ya existe denuncia por estos hechos. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle