AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMauricio Pochettino respalda a Leo Messi

    Mauricio Pochettino respalda a Leo Messi

    AdPos2

    Mauricio Pochettino respalda a Leo Messi.

    El técnico del PSG dijo que fallar un penalti no cambia su confianza en el argentino.

    El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, señaló que su confianza por Leo Messi no cambia porque el argentino haya fallado un penal ante el Real Madrid en la Champions League.

    “Leo Messi es el mejor del mundo y un jugador como él, con su experiencia y lo que representa. Él es el futbol. Si tu quieres explicarle a alguien lo que es es futbol, es Leo Messi y de ninguna manera fallar un penalti va a afectar su confianza, es imposible y quien lo piense de esa manera no entiende este deporte”, indicó.

    Incluso alabó el funcionamiento de Messi en duelo de Champions mas allá de lo sucedido desde los once pasos y consideró que fue fundamental para que todo el equipo haya sacado la victoria.

    Presentan al Córdoba FC en la Tercera División Profesional

    Continúa la cuarta semana de los Juegos Estatales 2022

    “Contento por su funcionamiento, ha tenido una prestación muy buena. Creo que parte de que el equipo haya jugado bien ha pasado por su capacidad de interpretación del juego, de su capacidad de pegar todas las piezas en el campo. Por su compromiso y por su número de intervenciones que tuvo en el equipo, de ninguna manera fallar un penalti puede afectar su confianza”, agregó.

    Pochettino explicó también cómo es que toma la decisión para elegir a su portero titular cada partido entre Donarumma y Keylor Navas.

    “En cada partido tomamos una decisión. Algunas veces el número uno es Navas, algunas veces el número uno es Donarumma y hemos llegado casi al mes de marzo en unas buenas condiciones donde los dos porteros”.

    Mauricio Pochettino respalda a Leo Messi.

    “Hay una diferencia de tres partidos a favor de Navas y en este caso, teniendo dos porteros top, esta gestión es la mejor. La decisión la tomaremos partido tras partido pensando cuál es el mejor para cada ocasión”, apuntó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle