AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTiroteo en escuela de Michigan deja 3 muertos y 6 heridos

    Tiroteo en escuela de Michigan deja 3 muertos y 6 heridos

    AdPos2

    Este martes, un joven de 15 años fue detenido tras organizar un tiroteo en una escuela de Michigan, el cual dejó tres alumnos muertos y seis personas heridas, incluido un maestro, así lo indicaron las autoridades de Estados Unidos. 

    El incidente ocurrió en la Oxford High School en Oxford Township, un suburbio de unos 22 mil habitantes a unos 48 kilómetros al norte de Detroit.  

    El subjefe policial Mike McCabe informó en conferencia de prensa que se desconoce el motivo del crimen y elogió que los funcionarios escolares estuvieran atentos a una “evacuación ordenada”.  

    “Recibimos más de 100 llamadas al 911 en nuestro despacho. Los agentes detuvieron a un sospechoso dentro de los cinco minutos de la llamada original al 911”, apuntó el policía. 

    Te puede interesar:

    Tiroteo en Minneapolis dejó 2 muertos y varios heridos

    Tiroteo en California deja múltiples muertos

    Además, el representante de la policía informó también que “recuperaron una pistola del sospechoso. El sospechoso disparó múltiples tiros. Hay múltiples víctimas”.  

    Según revela CNN, citando a la misma autoridad policial, se están realizando otras investigaciones en la zona de la escuela secundaria para determinar si otras afectados. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

      

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle