AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJuventus vence por la mínima a Chelsea y sigue de líder

    Juventus vence por la mínima a Chelsea y sigue de líder

    AdPos2

    Juventus vence por la mínima a Chelsea y sigue de líder. Juventus aprovechó las múltiples bajas de Chelsea y se llevó un importante triunfo de 1-0 como local en la segunda fecha de la Champions League. Los Bianconeri, que también tuvieron su porción de ausencias, obtuvieron los tres puntos gracias a un solitario tanto de Federico Chiesa (46’) en el inicio de la segunda mitad.

    Los de Turín apostaron por su orden y una defensiva impenetrable, comandada por Leonardo Bonucci y Matthijs De Ligt, para mantener a raya a Romelu Lukaku y Kai Havertz, los hombres en el ataque de los londinenses.

    A pesar de que los ingleses dominaron la primera mitad, las opciones de peligro en el área de Juventus fueron mínimas, lo que permitió crecer a los italianos ante el vigente campeón de Europa. A escasos segundos de iniciado el complemento, los pupilos de Massimiliano Allegri reclamaron la ventaja.

    Juventus vence por la mínima a Chelsea y sigue de líder; Federico Chiesa marcó el único gol

    Juventus vence por la mínima a Chelsea y sigue de líder; Federico Chiesa marcó el único gol

    Federico Bernardeschi filtró una pelota al hueco para habilitar a Federico Chiesa (46’), quien fusiló a Édouard Mendy con un zurdazo y levantó de su asiento a los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio Juventus.

    El gol simplemente complicó más las cosas para Chelsea, que chocó una y otra vez con la defensa de la Vecchia Signora y cerró los espacios. A pesar de lo complicado del planteamiento de Allegri, Lukaku tuvo una clara para rescatar el empate en el cierre, pero envió su disparo por un lado de la cabaña local.

    Juventus llegó a seis puntos y comanda el grupo H, mientras que Chelsea permaneció con tres unidades y sigue en la segunda posición.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle