AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizInvita Germán Ortega a disfrutar de la tercera temporada de “Relatos Macabrones”

    Invita Germán Ortega a disfrutar de la tercera temporada de “Relatos Macabrones”

    AdPos2

    A fin de seguir llevando risas, diversión y alegría al público mexicano, el próximo viernes 1° de octubre se inaugurará en el Canal de las Estrellas, la 3ª temporada de “Relatos Macabrones” protagonizada por los exitosos cómicos Freddy y Germán Ortega. 

    Se trata de un programa basado en sketches de 22 minutos de buen humor en donde las y los televidentes podrán disfrutar de las actuaciones de sus personajes favoritos como: La Jitoma y La Perejila, también de los cuentos jamás contados, con el estilo inconfundible de Frank e Igor y algunos otros clásicos de este par de comediantes. 

    En entrevista para El Dictamen, el carismático actor Germán Ortega mencionó que Relatos Macabrones ha permanecido al aire y en la preferencia de su público todo este tiempo con algunas repeticiones. 

    Sin embargo, este 1° de octubre arrancará la tercera temporada con material nuevo, con historias de terror más divertidas y exitosas, regresan con nuevas leyendas urbanas, basadas en lo que la gente se cree o se inventa. 

    En donde el público morirá de risa, ya que en estos programas se consideraron los bloopers que aparecerán al final de cada episodio y a los que han denominado “Las sobras-de arte” como un término chusco. 

    La producción ejecutiva está a cargo de Freddy y Germán Ortega, así como de Nazareno Pérez Brancatto y la transmisión será todos los viernes en la noche, después del Noticiero con Denise Maerker, en el Canal de las Estrellas. 

    “El próximo viernes 1° de octubre, después del noti iniciamos tercera temporada con un nuevo productor asociado. El productor Ejecutivo Nazareno (..) Tenemos una entrada nueva (..)”. 

    Son nuevos relatos, algunos personajes con mucho éxito se repiten como Fermín (..) Hay muchos relatos nuevos, basados en el Joven Manos de Tijera, aquí es el Joven Manos de Papel de baño, cosas como esas, de humor”.

    Asimismo, mencionó que en esta tercera temporada se manteniene el elenco base de la serie, tal como: Dalilah Polanco, Jocelin Zuckerman, Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel y Claudio Herrera. 

    Te puede interesar:

    Los Mascabrothers vuelven a Televisa y se tragan sus palabras

    Los comediantes que dejaron Televisa y ahora están en el mundial de Rusia

    Añadió que es tan importante cerrar el día con una sonrisa en el rostro y mucha alegría que este espacio está diseñado para lograr este fin. 

    Mi querido Veracruz los extraño muchísimo (..) Los invito a que vean, a que se regalen 22 minutos de entretenimiento, de a veces una risa, de a veces una sonrisa, de a veces una carcajada, pero nunca va a haber nada malo, entonces los invito a que cierren su día los viernes, los que no salgan, que se queden a ver Relatos Macabrones para que se vayan con una sonrisa a la camita”. 

    Así también, Germán Ortega comentó que por el momento no tienen programada una próxima visita al puerto jarocho, sin embargo, confió en que más adelante las condiciones sanitarias y el color del semáforo epidemiológico del municipio y del estado permitan que traigan a Veracruz su Tenorio Cómico y otros proyectos artísticos. 

    Asimismo, el reconocido actor cómico manifestó su gran amor a Veracruz, sitio donde vivió parte de su niñez y en donde siempre lo han recibido con gran aprecio y hospitalidad. 

    Finalmente, Germán Ortega aprovechó la ocasión para felicitar al Decano de la Prensa Nacional por 123 años de ejercicio periodístico y de ser un medio de comunicación que siempre le ha abierto las puertas en cada proyecto. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle