AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalResguarda SSP a 71 migrantes en el sureste de Veracruz

    Resguarda SSP a 71 migrantes en el sureste de Veracruz

    AdPos2

    Entre los migrantes hay gente de Angola, Brasil, Chile, Francia, Haití, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras; hay 12 menores de edad

    Xalapa, Ver.- En el marco del Operativo Coordinado Interestatal Veracruz-Tabasco, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal de Tabasco e Instituto Nacional de Migración (INM),  resguardó a 71 migrantes en el sureste veracruzano.

    FOTO: SSP Veracruz

    Del 15 al 17 de septiembre, en los municipios de Agua Dulce, Ángel R. Cabada, Cosoleacaque, Las Choapas, Moloacán y Texistepec, los oficiales estatales rescataron a las personas extranjeras procedentes de Angola, Brasil, Chile, Francia, Haití, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, entre las cuales se encuentran 12 menores de edad.

    Te puede interesar

    Veracruzanos se solidarizan con migrantes haitianos, les llevan comida

    Por su probable responsabilidad en el delito de tráfico de personas fueron detenidos  Christian “N”, Jorge Luis “N”, Jesús Orlando “N”, Héctor “N” y Carlos Antonio “N”; además aseguraron cuatro unidades vehiculares, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

    Resguarda SSP a 71 migrantes en el sureste de Veracruz

    Las personas resguardadas recibieron alimentación y atención médica y, posteriormente, fueron trasladadas a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) para definir su situación legal en el país.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle