AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSin reportes de afectaciones tras evento de norte en Veracruz

    Sin reportes de afectaciones tras evento de norte en Veracruz

    AdPos2

    Las oficinas municipales de Veracruz y Boca del Río no recibieron reportes de afectaciones tras evento de norte

    Las oficinas municipales de Veracruz y Boca del Río no registraron llamadas de auxilio por el evento del norte que presentó rachas entre 85 y hasta de 100 kms/hora en la zona costera en gran parte de la mañana de este jueves derivado del frente frío No. 43. 

    En la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho se pudo apreciar un alto oleaje que bañaba a peatones y automovilistas, generando ligeros encharcamientos por diversos puntos del mismo. 

    Se presentaron rachas de 85 km/h

    Por lo que, de acuerdo al boletín emitido por la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz para este viernes 19 de marzo, los valores de temperatura máxima disminuirán y el viento en esta zona de costa será de dirección norte con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora. 

    Te puede interesar:

    Clima en Veracruz: Este jueves se espera un Norte fuerte a violento

    Estiman que para este fin de semana se registraría un ambiente fresco en zonas de montaña y templado a relativamente caluroso en las partes de llanura y costa. 

    Sin reportes de afectaciones tras evento de norte en Veracruz

    Por su parte, el oleaje se mantendrá con alturas de 3.0 a 4.0 metros en las cercanías costeras, aminorando conforme el viento pierda intensidad. 

    Mientras tanto, las banderas en las playas de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se mantienen en color rojo indicando las condiciones no aptas para el ingreso al mar. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle