AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizYeri Mua anuncia que tendrá colaboración con J Balvin

    Yeri Mua anuncia que tendrá colaboración con J Balvin

    AdPos2

    Una de las colaboraciones más esperadas del reguetón por fin verá la luz y algo que lo prueba son los videos que circulan de J Balvin grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y El Malilla. Sin embargo, a este tema también se sumará la influencer y cantante Yeri Mua.

    Fue este martes 16 de abril que se difundió en las redes sociales el momento en que el intérprete de Mi Gente canta un fragmento de una nueva canción frente a las cámaras profesionales que lo filmaban, por lo que se considera que es para un nuevo video musical, al lado de Yeri Mua en una locación que los internautas ubicaron dentro de la Ciudad de México.

    Sin embargo, por el momento ninguno de los dos famosos ha revelado de qué se trata esta colaboración, es decir que se desconoce el nombre de la nueva canción así como su fecha de lanzamiento.

    Pero la mayoría de los fans, de ambos cantantes, ya esperan que se convierta en todo un éxito, en especial en la carrera de Yeri Mua que es muy corta si se compara con la del famoso colombiano.

    A este tema también se sumará la influencer y cantante Yeri Mua

    Asimismo subrayaron que Yeri Mua era el claro ejemplo de que los sueños se cumplen debido a que compartieron un video de la influencer en donde da una entrevista mientras ella era una adolescente en donde menciona que ella es fan de J Balvin, pero ahora tuvo la oportunidad de colaborar con su “ídolo”, lo que consideran, de igual forma, todo un logro de la veracruzana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle