AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMallorca no piensa en renovar a Javier Aguirre en este momento

    Mallorca no piensa en renovar a Javier Aguirre en este momento

    AdPos2

    Pese a que Javier Aguirre llevó por primera vez en más de dos décadas a Mallorca a la final de la Copa del Rey, el equipo no piensa en renovar al entrenador mexicano en este momento.

    “Estamos centrados en LaLiga. Ya lo ha dicho Aguirre también. Quedan siete partidos muy importantes para conseguir el objetivo principal, que es la permanencia en la Primera División”, dijo Alfonso Díaz, director de negociaciones del equipo, al firmar un acuerdo en el estadio Son Moix.

    Tras caer en la final de la Copa del Rey, ante Athletic Club, el Vasco Aguirre no se comprometió a continuar en Mallorca, al señalar que no cree que le quede mucho tiempo como entrenador.

    Apenas el fin de semana pasado, el Vasco fue cuestionado sobre su futuro con el equipo e indicó que disfruta vivir en Mallorca, sin embargo, mencionó que no está decidido el asunto de su continuidad en el banquillo del club.

    De acuerdo con informes, el distanciamiento en las negociaciones para que el mexicano siga en los Bermellones se debe al interés que hay de otros clubes por Javier Aguirre.

    Mallorca no se compromete a renovar a Javier Aguirre

    Mallorca no piensa en renovar a Javier Aguirre en este momentoMallorca no piensa en renovar a Javier Aguirre en este momento
    Javier Aguirre tampoco ha confirmado su interés por continuar como entrenador del club.

    Previo a la final de la Copa del Rey, Aguirre dejó abierta la posibilidad de entrenar a la Selección Mexicana por tercera ocasión. Además, indicó que le gustaría ser directivo, pese a que no se mostró muy seguro de que pueda lidiar con la vida fuera de las canchas.

    Aguirre llegó a Mallorca en marzo de 2022, cuando el equipo se encontraba en zona de descenso. El Vasco logró mantener la permanencia del equipo y se ganó una renovación con los Bermellones.

    En la siguiente temporada, el técnico mexicano colocó a Mallorca en la novena posición con 50 puntos. En la presente campaña, el club se ubica en la posición 15 con 31 unidades, seis por encima de la zona del descenso.

    En 90 partidos al frente de Mallorca, Aguirre acumula 33 triunfos, 23 empates y 34 derrotas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍMallo

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle