AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesChampions: Bayern Múnich vence por la mínima a Arsenal y avanza a...

    Champions: Bayern Múnich vence por la mínima a Arsenal y avanza a semifinales

    AdPos2

    Bayern Múnich necesitó solamente de un gol para vencer a Arsenal por 1-0 (3-2) y avanzar a las semifinales de la Champions League.

    En una de sus peores temporadas de su historia reciente, los Bávaros hicieron lo justo para eliminar a unos Gunners, que por enésima ocasión se quedaron cortos en competencias europeas.

    Los alemanes, que cedieron por primera vez el título de la Bundesliga en 12 años, tuvieron las dos primeras jugadas de peligro a través de Harry Kane.

    Pasados los 20 minutos, Manuel Neuer mantuvo con vida a Bayern Múnich al robarle un gol a Gabriel Martinelli, que tuvo el primer aviso para los londinenses. Respondió de inmediato con un disparo de media distancia de Jamal Musiala para los locales.

    Neuer volvió a ser protagonista con un tiro potente de Martin Odergaard. El guardameta alemán acabó con el peligro al lanzarse y desviar la pelota, para, posteriormente, asegurar en un segundo movimiento.

    Bayern Múnich regresa a semifinales de la Champions League

    Champions: Bayern Múnich vence por la mínima a Arsenal y avanza a semifinalesChampions: Bayern Múnich vence por la mínima a Arsenal y avanza a semifinales
    Bayern Múnich venció 1-0 a Arsenal en el Allianz Arena,

    Arsenal fue ligeramente mejor y tuvo más ocasiones en el área rival, pero las correctas intervenciones de Neuer fueron vitales para que Múnich se mantuviera con vida.

    En el complemento, los Bávaros volvieron al ataque y acariciaron la delantera con un disparo de Leon Goretzka que reventó el poste.

    Tras este aviso, el equipo de Thomas Tuchel tomó la ventaja. En el minuto 64, Joshua Kimmich apareció dentro del área chica y se lanzó una palomita para cabecear un centro pasado de Raphaël Guerreiro y dar la ventaja a los locales.

    Arsenal intentó por todas las vías igualar el global y alargar el partido, sin embargo, los Bávaros controlaron con maestría sus embates y dominaron el ritmo de los últimos minutos para concretar su boleto a las semifinales de la Champions League.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle