AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTriunfo de Rocío y Claudia es inminente: Manuel Espino

    Triunfo de Rocío y Claudia es inminente: Manuel Espino

    AdPos2

    El triunfo de Rocío Nahle en la gubernatura de Veracruz y de Claudia Sheinbaum en la presidencia de México es inminente, sostuvo el Líder Nacional de Ruta Cinco y candidato a diputado federal de representación proporcional, Manuel Espino Barrientos.

    En su visita al puerto de Veracruz en la que estuvo acompañado del diputado local por Morena, Antonio Luna, dio a conocer que organizaciones como Ruta 5 y 100 por Veracruz se han dado a la tarea de seguir sumando líderes y personas que desean apoyar a Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum sin militar en un partido político.

    Al tiempo que negó se trate de un rechazo hacia el partido, sino de únicamente interés por apoyar al proyecto sin mezclarse con la vida política.

    “Aquí en Veracruz hay un impulso ciudadano de sumarse a la cuarta transformación (…) a nosotros lo que nos interesa es sumar gente que esté dispuesta a participar en la vida política”.

    Manuel Espino, remarcó lo importante que es iniciar con el segundo piso de la cuarta transformación, por lo que dijo es importante conseguir la mayoría en las Cámaras, ya que proyectos de reformas constitucionales ya se presentaron y Claudia Sheinbaum los hizo propios, por lo que deben tener respaldo.

    “Yo lo veo muy claro, hay una avalancha en todas partes es la misma tendencia, estamos muy tranquilos pero no confiados”.

    Espino Barrientos, sostuvo que en la actual administración ha logrado reducir la pobreza, además de que se ha mejorado económicamente y los programas sociales han hecho que mejore la economía del país.

    Asimismo, remarcó de que los crimenes tienen una tendencia a la baja.

    Manuel Espino remarca posible triunfo de Rocío Nahle a gubernatura de Veracruz

    “Yo no tengo duda que el segundo piso de la cuarta transformación en temas como la mejora del Seguro Social que ha mejorado considerablemente pues lo siga haciendo, todavia hay mucho rezago que resolver”.

    Cuestionado sobre la violencia en la jornada electoral, consideró que es un tema del que hay que preocuparse y ocuparse, ya que dijo hay un interés de los grupos criminales.

    Afirmó que el gobierno actual ha trabajado para evitar este tema.

    “Es una realidad que se debe reconocer y que el gobierno la ha combativo”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle