AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSector inmobiliario experimenta un notable crecimiento en Veracruz

    Sector inmobiliario experimenta un notable crecimiento en Veracruz

    AdPos2

    En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el desarrollo económico y social de la región, destacó, el experto inmobiliario Pedro Fernández Martínez.

    En ese sentido, explicó que este auge ha sido impulsado por una combinación de factores que van desde la estabilidad económica hasta la creciente demanda de viviendas y espacios comerciales.

    “Uno de los principales impulsores de este crecimiento es la posición estratégica de Veracruz como un centro logístico crucial en México. Con importantes puertos marítimos y una infraestructura en constante mejora, la región se ha convertido en un imán para inversionistas nacionales e internacionales que buscan aprovechar las oportunidades comerciales y de desarrollo inmobiliario”, señaló.

    Además, el aumento de la población y la expansión de la clase media en Veracruz han generado una demanda cada vez mayor de viviendas, tanto en el sector residencial como en el comercial.

    Pedro Fernández Martínez, experto inmobiliario/ Foto: Javier TelloPedro Fernández Martínez, experto inmobiliario/ Foto: Javier Tello
    Pedro Fernández Martínez, experto inmobiliario/ Foto: Javier Tello

    Crece el sector inmobiliario en Veracruz

    Lo anterior ha generado un aumento significativo en la construcción de desarrollos habitacionales, complejos comerciales y espacios de oficinas en toda la región.

    Otro factor clave en el crecimiento del sector inmobiliario veracruzano es el nearshoring y la expansión del Puerto de Veracruz.

    Sin embargo, este rápido crecimiento también plantea desafíos y oportunidades para Veracruz.

    “La necesidad de garantizar un desarrollo urbano sostenible, la preservación del patrimonio cultural y natural, así como la inclusión social en los proyectos inmobiliarios, son aspectos fundamentales que deben abordarse para garantizar un crecimiento equitativo y sostenible en la región”.

    Dijo que el crecimiento del sector inmobiliario en Veracruz representa un importante motor económico y social que está transformando la región. Con una combinación de factores favorables y una visión estratégica de desarrollo, Veracruz está posicionándose como un destino atractivo para inversionistas y residentes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle