AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMustang provoca accidente de jóvenes en motocicleta sobre Gómez Farías

    Mustang provoca accidente de jóvenes en motocicleta sobre Gómez Farías

    AdPos2

    Dos jóvenes que iban en motocicleta resultaron con lesiones tras ser impactados por el conductor de un automóvil, esto en el cruce de la avenida Valentín Gómez Farías y Juan Enríquez en la colonia R. Flores Magón.

    Fue la tarde de este lunes, que se registró el accidente, cuando Alexis C.S. y Grecia Yireth R.D., circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo Feizer, de color rojo por la avenida Valentín Gómez Farías

    Al llegar a la esquina de Juan Enríquez, a ambos les fue cerrado el paso por un vehículo marca Ford tipo Mustang, de color azul, cuyo conductor a pesar de que el motociclista señaló le pitó en varias ocasiones, pero no hizo alto y terminó provocando el choque.

    Alexis, perdió el control y terminó con una posible fractura de su hombro izquierdo, mientras que su acompañante resultó con lesiones en las piernas y dermoabrasiones, siendo atendidos ambos por paramédicos de Cruz Roja sobre el cruce de Gómez Farías.

    Elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para atender el percance, hacerse cargo de las unidades y deslindar responsabilidades, auxiliando con la vialidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle